"Sarhua; Bastión de la resistencia cultural andina"

29 nov 2006

¡¡La sonrisa de un niño sarhuino, reclama tu presencia!!


El Comité de Damas Sarhuinas y el consejo directivo de Sofrasarel (Sarhua) invitan a todos los hermanos sarhuinos, huarcaínos, auquillinos, aparinos, qechawinos, tomanguinos, personas interesadas y de espíritu altruista, instituciones, organizaciones, entre otros; a participar de una alegre tarde festiva, que servirá para la recaudación de fondos Prochocolatada de la Bajada de Reyes 2007, que se distribuirá entre los niños de toda la comunidad de Sarhua (Sarhua y sus anexos), luego de la celebración de la Fiesta Tradicional de adoración al Niño Jesús.
LA CITA ES EL:
Día: 3 de DICIEMBRE
Hora: A partir de las 10 a.m.
Música: Sarhuina principalmente.
Platillos: Se expenderá la exquisita trucha acompañadas de alguna agradable bebida.
Lugar: Av. Modelo Mz. J, Lote 22. Primer sector (Villa el Salvador).
Mayores referencias: Frente al Mercado Cocharcas o el Hospital dela Solidadridad (Casa del Sr. Juan Pomasoncco Canchari, Secretario de Arte y Cultura de Sofrasarel).
Movilidad: Tomar líneas de las Rutas A o C y bajar en el semáforo frente al Mercado Cocharcas.
Artistas: Esperamos contar con: Qori taqe de Sarhua, Los hermanos Pomasoncco, Jhony Alarcón, Mario Carhuapoma, Los hermanos Tudelano, Julianita Núñez, Wiracochas de Aparo, Azucena wayta, Flor Palqueña, entre otros artistas cuya presencia sabremos honrar y agradecer infinitamente.
PASA LA VOZ, CONTAMOS CONTIGO, EL CANDOR Y LA SONRISA DE UN NIÑO SARHUINO BIEN VALE UN ESFUERZO!!!! Mayores datos e informes en: