Los inmigrantes según los últimos estudios cada vez se convierten más en consumidores de ocio.
La consultora ACNielsen, declara que el 79 % de los inmigrantes declara acudir a establecimientos hosteleros, siendo los bares y cafeterías cada vez más frecuentados por el 61 % de los inmigrantes encuestados, En segundo lugar con el 32 % se sitúan los restaurantes, seguido de muy cerca por los locales de comida rápida con el 31 %.
Los inmigrantes que acuden a las discotecas y bares de copas está entre el 26 %.
La comunidad de inmigrantes de origen latinoamericano son los clientes más asiduos a los "fast food" y a las discotecas aunque van algo menos que otros colectivos a bares y cafeterías.
La consultora ACNielsen, declara que el 79 % de los inmigrantes declara acudir a establecimientos hosteleros, siendo los bares y cafeterías cada vez más frecuentados por el 61 % de los inmigrantes encuestados, En segundo lugar con el 32 % se sitúan los restaurantes, seguido de muy cerca por los locales de comida rápida con el 31 %.
Los inmigrantes que acuden a las discotecas y bares de copas está entre el 26 %.
La comunidad de inmigrantes de origen latinoamericano son los clientes más asiduos a los "fast food" y a las discotecas aunque van algo menos que otros colectivos a bares y cafeterías.