"Sarhua; Bastión de la resistencia cultural andina"

10 nov 2006

"El tren de los momentos"


Esta mañana venía en el coche escuchando Cadena Dial, y Cárdenas en su programa "Atrévete· entrevistaba a uno de los artistas musicales mas rompedores de España, como es Alejandro Sanz y que acaba de lanzar "El tren de los momentos", y un poco criticaban su marcha a Miami y que había abandonado su Cádiz natal, y el dio como respuesta "Yo me marché de Cádiz por motivos de trabajo, pero Cádiz no se marchará jamás de mí"y solamente personajes como él u otros mas modestos como yo y muchos otros que han dejado su pueblo entienden la verdadera dimensión de esa emocionante frase, cuanta razón tienes chaval, yo no te critico yo modestamente desde mi mundo te entiendo y comparto tu sentimiento.
Estoy muy lejos de Sarhua, esta claro lo hé dejado (no abandonado) voluntariamente, pero Sarhua sigue en mi mente y no se irá de mí mientras exista.
Despues de esta breve reflexión, comunico también que Alejandro Sanz, en breve iniciará una gira mundial para actuar en directo y presentar el "tren de los momentos" y precisamente Lima, la capital del Perú será su punto de inicio. Asi es que a prepararse que viene el "Tren de los momentos" de la mano de Alejandro Sanz.