"Sarhua; Bastión de la resistencia cultural andina"

17 dic 2006

Nuestro Alcalde, nos escribe

Bajo estas líneas reproducimos literalmente, las palabras de nuestro muy honorable y querido Alcalde del Consejo Distrital de Sarhua; A la vez reiterando nuestro compromiso con la comunidad agradecemos infinitamente su amable atención a el Portal del Sarhuino, que por otra parte nos anima a continuar trabajando, sea el lugar desde nos encontremos, y en este nuestro caso desde Europa, donde late no solo un corazón sarhuino, sino poco a poco varios más.
De mi mayor consideración
Previo saludo a los representantes de Portal Sarhuino, en mi condición de ser Alcalde reelecto de nuestra Municipalidad Distrital de Sarhua, agradezco infinitamente por el saludo a mi humilde persona. Seguidamente a través de la presente exhorto a todo los Sarhuinos plenamente identificados por la causa de desarrollo y grandeza de nuestro pueblo, sumarse a este gran esfuerzo de desarrollo que esperan nuestros pueblos para salir adelante contra la extrema pobreza en que nos encontramos inmersos históricamente, hepoticándole la confianza en Ustedes, seguir bregando por esta causa desde cualquier punto del globo terrestre; para tal propósito mi persona, abre apertura de desarrollo para los auténticos hijos Sarhuinos de buen corazón.
Con el mayor aprecio, por el trabajo de difusión cultural que vienen promoviendo en aras de divulgar nuestra identidad cultural milenaria, me despido de Ustedes. Hasta pronto.

ROMULO D. CARHUAPOMA HUAMANI
Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sarhua